Red de Educación Continua UNAM

¿Qué es?

REDEC es una iniciativa que data de 1971, establecida e impulsada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Dado que nuestra sociedad ha sufrido una serie de cambios en los últimos tiempos, esta propuesta y sus fines han atravesado por diversos matices. Busca, en primer lugar, dar una respuesta a la necesidad social de una mayor especialización educativa, servir como complemento a los diversos niveles que ya se tienen para así acceder a mayores oportunidades de empleo, estar al corriente de las demandas culturales que surgen en el contexto mexicano y convertirse en un participante activo en el progreso del país.

¿Qué puedo encontrar?

Entre la oferta educativa de esta coordinación de la UNAM, podemos encontrar más de diez mil conferencias, cursos, diplomados, seminarios y talleres, impartidos en las diferentes extensiones de esta casa de estudios y a distancia, con una gran diversidad de temáticas que abarcan mucho mas allá de la educación, y que nos pueden servir, entre otras cosas, como complemento a los saberes que se han adquirido para la docencia, pero también como una forma de tener más conocimiento y compartirlo a quien más lo necesite.

¿Qué debo tomar en cuenta?

Todo se encuentra contenido y clasificado en el buscador, donde usted podrá explorar las diversas opciones de la oferta educativa, y podrá escoger la que más le convenga. Tome en cuenta que hay muchos que tienen un costo, mismo que varia.

Nota: La imagen que contiene esta entrada ha sido tomada de la página web de Educación Continua de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>